Cerrud Santos, H. N. (2014). Efecto del pago por servicios ambientales y otras variables socioeconómicas en la adopción de usos del suelo amigables con el ambiente en zonas ganaderas de Esparza, Costa Rica y Matiguás, Nicaragua. CATIE, Turrialba (Costa Rica).
Citación estilo ChicagoCerrud Santos, Harmodio N. Efecto Del Pago Por Servicios Ambientales Y Otras Variables Socioeconómicas En La Adopción De Usos Del Suelo Amigables Con El Ambiente En Zonas Ganaderas De Esparza, Costa Rica Y Matiguás, Nicaragua. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014.
Cita MLACerrud Santos, Harmodio N. Efecto Del Pago Por Servicios Ambientales Y Otras Variables Socioeconómicas En La Adopción De Usos Del Suelo Amigables Con El Ambiente En Zonas Ganaderas De Esparza, Costa Rica Y Matiguás, Nicaragua. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014.