Gil de Lamadrid, A. R. (2014). Contribución de diferentes arreglos silvopastoriles a la conservación de la biodiversidad, mediante la provisión de hábitat y conectividad en el paisaje de la sub-cuenca del Río Copán, Honduras. CATIE, Turrialba (Costa Rica).
Citación estilo ChicagoGil de Lamadrid, Andre R.S. Contribución De Diferentes Arreglos Silvopastoriles a La Conservación De La Biodiversidad, Mediante La Provisión De Hábitat Y Conectividad En El Paisaje De La Sub-cuenca Del Río Copán, Honduras. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014.
Cita MLAGil de Lamadrid, Andre R.S. Contribución De Diferentes Arreglos Silvopastoriles a La Conservación De La Biodiversidad, Mediante La Provisión De Hábitat Y Conectividad En El Paisaje De La Sub-cuenca Del Río Copán, Honduras. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014.