Cifuentes, M., & McFarland, C. (2014). Reserva de biosfera: Clarificación de su marco conceptual y diseño y aplicación de una metodología para la planificación estratégica de un subsistema nacional. CATIE, Turrialba (Costa Rica) UCR, San José (Costa Rica). Sistema de Estudios de Posgrado.
Citación estilo ChicagoCifuentes, M., y Craig McFarland. Reserva De Biosfera: Clarificación De Su Marco Conceptual Y Diseño Y Aplicación De Una Metodología Para La Planificación Estratégica De Un Subsistema Nacional. CATIE, Turrialba (Costa Rica) UCR, San José (Costa Rica). Sistema de Estudios de Posgrado, 2014.
Cita MLACifuentes, M., y Craig McFarland. Reserva De Biosfera: Clarificación De Su Marco Conceptual Y Diseño Y Aplicación De Una Metodología Para La Planificación Estratégica De Un Subsistema Nacional. CATIE, Turrialba (Costa Rica) UCR, San José (Costa Rica). Sistema de Estudios de Posgrado, 2014.