Laínez Castro, J., & Müller, L. (2014). Relaciones entre los contenidos de cationes en el suelo y en las hojas de plantas de café deficientes en magnesio. IICA, Turrialba (Costa Rica). Centro Tropical de Investigación y Enseñanza para Graduados.
Chicago Style CitationLaínez Castro, J., and L. Müller. Relaciones Entre Los Contenidos De Cationes En El Suelo Y En Las Hojas De Plantas De Café Deficientes En Magnesio. IICA, Turrialba (Costa Rica). Centro Tropical de Investigación y Enseñanza para Graduados, 2014.
MLA CitationLaínez Castro, J., and L. Müller. Relaciones Entre Los Contenidos De Cationes En El Suelo Y En Las Hojas De Plantas De Café Deficientes En Magnesio. IICA, Turrialba (Costa Rica). Centro Tropical de Investigación y Enseñanza para Graduados, 2014.