Las escuelas de campo del MAP-CATIE práctica y lecciones aprendidas en la gestión del conocimiento y la creación de capacidades locales para el desarrollo rural sostenible
CATIE - Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, Turrialba, Costa Rica
Autores principales: | Gutiérrez Montes, Isabel A., Bartol de Imbach, Patricia, Ramírez, Felicia, López Payes, Julio, Say, Eduardo, Banegas, Karen |
---|---|
Otros Autores: | División de Investigación y Desarrollo |
Formato: | Libro |
Publicado: |
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2846 |
Ejemplares similares
-
Las escuelas de campo del MAP-CATIE práctica y lecciones aprendidas en la gestión del conocimiento y la creación de capacidades locales para el desarrollo rural sostenible
por: Gutiérrez Montes, Isabel A., et al.
Publicado: (2015) -
El abordaje territorial en los procesos de gestión del conocimiento. Experiencias en 25 municipios de Alta Verapaz, Baja Verapaz y Chimaltenango, Guatemala
por: Say Chávez, Eduardo, et al.
Publicado: (2016) -
Relato correcto, relato incorrecto : una travesía por el pensamiento indígena /
por: Yunkaporta, Tyson,
Publicado: (2025) -
Equidad y bioculturalidad: su contribución a la seguridad alimentaria y el desarrollo local sostenible en la Huasteca Baja Veracruzana, Veracruz, México
por: Dimas Celestino, César
Publicado: (2016) -
Los mayas mam y los mayas k'iche' en la restauración de paisajes forestales
por: López Velásquez, Eduardo Benjamín
Publicado: (2014)