Sondahl, M., Chapman, M., & Sharp, W. (2023). Liberación de protoplastos, reconstitución de la pared celular, proliferación del callo en tejidos de callo de Coffea arabica L. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Citación estilo ChicagoSondahl, M.R, M.S Chapman, y W.R Sharp. Liberación De Protoplastos, Reconstitución De La Pared Celular, Proliferación Del Callo En Tejidos De Callo De Coffea Arabica L. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2023.
Cita MLASondahl, M.R, M.S Chapman, y W.R Sharp. Liberación De Protoplastos, Reconstitución De La Pared Celular, Proliferación Del Callo En Tejidos De Callo De Coffea Arabica L. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2023.