Santos, J. d., Ferraz, S., & Oliveira, L. d. (2022). Efecto del nivel de cloruro de potasio en la formación de agallas en trasplantes de café y en la reproducción de Meloidogyne exigua. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Santos, J.M. dos, S. Ferraz, y L.M. de Oliveira. Efecto Del Nivel De Cloruro De Potasio En La Formación De Agallas En Trasplantes De Café Y En La Reproducción De Meloidogyne Exigua. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Santos, J.M. dos, et al. Efecto Del Nivel De Cloruro De Potasio En La Formación De Agallas En Trasplantes De Café Y En La Reproducción De Meloidogyne Exigua. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.