Rivera, C., Kozuka, Y., & Gámez, R. (2022). Virus del Rayado fino: Su detección en glándulas salivales y evidencia del incremento del virus en el insecto vector Dalbulus maidis. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Rivera, C., Y. Kozuka, y R. Gámez. Virus Del Rayado Fino: Su Detección En Glándulas Salivales Y Evidencia Del Incremento Del Virus En El Insecto Vector Dalbulus Maidis. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Rivera, C., et al. Virus Del Rayado Fino: Su Detección En Glándulas Salivales Y Evidencia Del Incremento Del Virus En El Insecto Vector Dalbulus Maidis. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.