Murgueitio, E., Ibrahim, M., Ramírez, E., Zapata, Á., Mejía, C. E., & Casasola, F. (2021). Usos de la tierra en fincas ganaderas: Guía para el pago de servicios ambientales en el proyecto Enfoques Silvopastoriles Integrados para el Manejo de Ecosistemas. CATIE, Turrialba (Costa Rica).
Citación estilo ChicagoMurgueitio, Enrique, Muhammad Ibrahim, Elías Ramírez, Álvaro Zapata, Carlos Eduardo Mejía, y Francisco Casasola. Usos De La Tierra En Fincas Ganaderas: Guía Para El Pago De Servicios Ambientales En El Proyecto Enfoques Silvopastoriles Integrados Para El Manejo De Ecosistemas. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2021.
Cita MLAMurgueitio, Enrique, et al. Usos De La Tierra En Fincas Ganaderas: Guía Para El Pago De Servicios Ambientales En El Proyecto Enfoques Silvopastoriles Integrados Para El Manejo De Ecosistemas. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2021.