Rivera Vargas, P., & Morales Aymerich, J. P. (2021). Análisis de las dimensiones de valor de modelos de negocio de manejo de bosque en tres países de Centroamérica y su vinculo a un enfoque bioeconómico. CATIE, Turrialba (Costa Rica).
Citación estilo ChicagoRivera Vargas, Pavel, y Jean Pierre Morales Aymerich. Análisis De Las Dimensiones De Valor De Modelos De Negocio De Manejo De Bosque En Tres Países De Centroamérica Y Su Vinculo a Un Enfoque Bioeconómico. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2021.
Cita MLARivera Vargas, Pavel, y Jean Pierre Morales Aymerich. Análisis De Las Dimensiones De Valor De Modelos De Negocio De Manejo De Bosque En Tres Países De Centroamérica Y Su Vinculo a Un Enfoque Bioeconómico. CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2021.