Cabrales Rodriguez, R. A., & Bernal Restrepo, J. N. (2018). Efectos de la escarificación y sistemas de empaque y almacenamiento de cinco leguminosas forrajeras tropicales sobre el vigor, la germinación y la latencia de las semillas. Universidad Nacional de Colombia.
Citación estilo ChicagoCabrales Rodriguez, Roberto Antonio, y Javier Nicolás Bernal Restrepo. Efectos De La Escarificación Y Sistemas De Empaque Y Almacenamiento De Cinco Leguminosas Forrajeras Tropicales Sobre El Vigor, La Germinación Y La Latencia De Las Semillas. Universidad Nacional de Colombia, 2018.
Cita MLACabrales Rodriguez, Roberto Antonio, y Javier Nicolás Bernal Restrepo. Efectos De La Escarificación Y Sistemas De Empaque Y Almacenamiento De Cinco Leguminosas Forrajeras Tropicales Sobre El Vigor, La Germinación Y La Latencia De Las Semillas. Universidad Nacional de Colombia, 2018.