Prieto Cristancho, M., Reyes Alvarez, A. R., & Arjona Díaz, H. (1995). Evaluación del efecto de tres fuentes y tres dosis de azufre en el rendimiento y composición de la cebolla de bulbo (Allium cepa L.) híbrido Yellow Granex F1 bajo condiciones de invernadero en la sabana de Bogotá. Universidad Nacional de Colombia.
Citación estilo ChicagoPrieto Cristancho, Mauricio, Amalia Rosa Reyes Alvarez, y Harvey Arjona Díaz. Evaluación Del Efecto De Tres Fuentes Y Tres Dosis De Azufre En El Rendimiento Y Composición De La Cebolla De Bulbo (Allium Cepa L.) Híbrido Yellow Granex F1 Bajo Condiciones De Invernadero En La Sabana De Bogotá. Universidad Nacional de Colombia, 1995.
Cita MLAPrieto Cristancho, Mauricio, Amalia Rosa Reyes Alvarez, y Harvey Arjona Díaz. Evaluación Del Efecto De Tres Fuentes Y Tres Dosis De Azufre En El Rendimiento Y Composición De La Cebolla De Bulbo (Allium Cepa L.) Híbrido Yellow Granex F1 Bajo Condiciones De Invernadero En La Sabana De Bogotá. Universidad Nacional de Colombia, 1995.