Hurtado Cifuentes, L. A., & Franco Salazar, A. (1970). La huerta casera en los barrios populares: Estudio socioeconómico para su establecimiento y fomento en el barrio Aranjuez, municipio de Manizales. Universidad de Caldas.
Citación estilo ChicagoHurtado Cifuentes, Luis Alfonso, y Alberto Franco Salazar. La Huerta Casera En Los Barrios Populares: Estudio Socioeconómico Para Su Establecimiento Y Fomento En El Barrio Aranjuez, Municipio De Manizales. Universidad de Caldas, 1970.
Cita MLAHurtado Cifuentes, Luis Alfonso, y Alberto Franco Salazar. La Huerta Casera En Los Barrios Populares: Estudio Socioeconómico Para Su Establecimiento Y Fomento En El Barrio Aranjuez, Municipio De Manizales. Universidad de Caldas, 1970.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.