Mercados ganaderos de alto valor agregado como alternativa comercial
Las actividades ganaderas y agroproductivas, en general, atraviesan por una situación coyuntural de gran presión, derivada de las cambiantes condiciones de competencia que, en un escenario cada vez más dinámico y global, exigen del productor ganadero destrezas ya no solo productivas, sino de estr...
Autor principal: | Salazar, Celso Alfredo |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
SENA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/2345 |
Ejemplares similares
-
Valor agregado en el sector agropecuario.
por: Servicio Nacional de Aprendizaje, Choco (Colombia)
Publicado: (1977) -
Caficultura orgánica como alternativa a la crisis
por: Marín, G., et al.
Publicado: (2015) -
Generación de valor agregado al tomate y contribuciones para mejorar la seguridad alimentaria y nutricional de pequeños productores costarricenses
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2017) -
Identificación de las oportunidades de mercado y mercadeo en cadenas de valor: una guía para facilitadores del desarrollo empresarial rural
por: Donovan, Jason
Publicado: (2015) -
Cadena productiva de banano criollo (Gros Michel) de Costa Rica
por: Escobedo Aguilar, A.
Publicado: (2021)