Rodas G, J. E., & Rosero, M. (1975). Efecto sobre el rendimiento de la infección de la piricularia (Pyricularia oryzae Cav.) en el cuello de la panícula de arroz (Oryza sativa L.). Universidad Nacional de Colombia.
Chicago Style CitationRodas G, Jorge Esteban, and Manuel Rosero. Efecto Sobre El Rendimiento De La Infección De La Piricularia (Pyricularia Oryzae Cav.) En El Cuello De La Panícula De Arroz (Oryza Sativa L.). Universidad Nacional de Colombia, 1975.
MLA CitationRodas G, Jorge Esteban, and Manuel Rosero. Efecto Sobre El Rendimiento De La Infección De La Piricularia (Pyricularia Oryzae Cav.) En El Cuello De La Panícula De Arroz (Oryza Sativa L.). Universidad Nacional de Colombia, 1975.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.