Altamar Aragón, L., Robles Sangregorio, D., & Delgado Vanegas, J. L. (2018). Diferentes niveles de fertilización con materia orgánica en el cultivo de la cebolla de rama (Allium fistolosum L.) en los suelos de la zona de Santa Marta. Universidad Tecnológica del Magdalena.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Altamar Aragón, Lisbeth, Danney Robles Sangregorio, y José L. Delgado Vanegas. Diferentes Niveles De Fertilización Con Materia Orgánica En El Cultivo De La Cebolla De Rama (Allium Fistolosum L.) En Los Suelos De La Zona De Santa Marta. Universidad Tecnológica del Magdalena, 2018.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Altamar Aragón, Lisbeth, et al. Diferentes Niveles De Fertilización Con Materia Orgánica En El Cultivo De La Cebolla De Rama (Allium Fistolosum L.) En Los Suelos De La Zona De Santa Marta. Universidad Tecnológica del Magdalena, 2018.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.