Jaramillo de Giraldo, M., & Aranzazu Hernández, L. (2018). Frecuencia de remoción de órganos afectados por escoba de bruja en cultivos de cacao de la zona marginal baja cafetera de Caldas. Instituto Colombiano Agropecuario.
Chicago Style CitationJaramillo de Giraldo, M.Consuelo, and L.Fabio Aranzazu Hernández. Frecuencia De Remoción De órganos Afectados Por Escoba De Bruja En Cultivos De Cacao De La Zona Marginal Baja Cafetera De Caldas. Instituto Colombiano Agropecuario, 2018.
MLA CitationJaramillo de Giraldo, M.Consuelo, and L.Fabio Aranzazu Hernández. Frecuencia De Remoción De órganos Afectados Por Escoba De Bruja En Cultivos De Cacao De La Zona Marginal Baja Cafetera De Caldas. Instituto Colombiano Agropecuario, 2018.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.