APA (7th ed.) Citation
Amézquita, E., Rivera, M., Chávez, L. F., & Corrales, I. I. (2018). Influencia de las condiciones físicas y químicas de un oxisol de la Altillanura Colombiana sobre los rendimientos de maíz, Carimagua, Meta, Colombia. Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Amézquita, E., M. Rivera, L. F. Chávez, and I. I. Corrales. Influencia De Las Condiciones Físicas Y Químicas De Un Oxisol De La Altillanura Colombiana Sobre Los Rendimientos De Maíz, Carimagua, Meta, Colombia. Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo, 2018.
MLA (9th ed.) Citation
Amézquita, E., et al. Influencia De Las Condiciones Físicas Y Químicas De Un Oxisol De La Altillanura Colombiana Sobre Los Rendimientos De Maíz, Carimagua, Meta, Colombia. Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo, 2018.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.