Respuesta del cultivo del tomate a aplicaciones de klip calcio y klip calcio boro en la zona de Repelón (Atlántico) y su efecto sobre la incidencia de la pudrición apical del fruto (BER): informe final, proyecto no. 78-52b.
Tomate-Solanum lycopersicum
Autores principales: | Zequeda, I., Mosquera París, L.F. |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Compañía Colombiana de Inversiones Agrícolas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/1551 |
Ejemplares similares
-
Respuesta del cultivo del tomate a aplicaciones de klip calcio y klip calcio boro en la zona de Repelón (Atlántico) y su efecto sobre la incidencia de la pudrición apical del fruto (BER): informe final, proyecto no. 78-52a.
por: Zequeda, I., et al.
Publicado: (2018) -
Efecto de la adición del klip CaB a la aplicación temprana de klip algodón en el Valle del Cauca: informe final, proyecto no. 78-12.
por: Mosquera París, Faunier, et al.
Publicado: (2018) -
Efecto de klip algodón y klip calcio boro sobre la producción de algodón: informe final, proyecto no. 77-02.
por: Salazar, Faunier, et al.
Publicado: (2018) -
Respuesta del algodonero a la aplicación de los fertilizantes foliares klip algodón y klip algodón Valle del Cauca, Tulua, 1978 A.
por: Frye Casas, Alberto
Publicado: (2018) -
Evaluación de los productos top sul y top cop en el control de pudrición de cápsulas del algodonero en el Valle del Cauca: informe final, proyecto no. 77-12.
por: Mosquera París, L.F., et al.
Publicado: (2018)