Lizarazo Niño, E. I., Vargas C., O. M., Jiménez S., H. R., Jaime A., W. E., Díaz Alvarez, J., Lozano Valbuena, B., & Pérez Bonna, R. A. (2018). Formulación y ajuste de estructuras reguladoras para el manejo de aguas en las sabanas de Arauca y su efecto sobre la producción en el sistema de explotación bovinos de cría. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA.
Chicago Style CitationLizarazo Niño, Edmundo I., Oscar Mauricio Vargas C., Hugo R. Jiménez S., William E. Jaime A., Jaime Díaz Alvarez, Benicio Lozano Valbuena, and Raúl Antonio Pérez Bonna. Formulación Y Ajuste De Estructuras Reguladoras Para El Manejo De Aguas En Las Sabanas De Arauca Y Su Efecto Sobre La Producción En El Sistema De Explotación Bovinos De Cría. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2018.
MLA CitationLizarazo Niño, Edmundo I., et al. Formulación Y Ajuste De Estructuras Reguladoras Para El Manejo De Aguas En Las Sabanas De Arauca Y Su Efecto Sobre La Producción En El Sistema De Explotación Bovinos De Cría. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2018.