García Cassalette, I., Negrete Barón, F., & López de Hoyos, L. (2018). Caracterización socioeconómica y cultural de productores y asistentes técnicos del algodonero en el Valle del Sinú y Sabanas de Sucre. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA.
Citación estilo ChicagoGarcía Cassalette, I., F. Negrete Barón, y L.M López de Hoyos. Caracterización Socioeconómica Y Cultural De Productores Y Asistentes Técnicos Del Algodonero En El Valle Del Sinú Y Sabanas De Sucre. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2018.
Cita MLAGarcía Cassalette, I., F. Negrete Barón, y L.M López de Hoyos. Caracterización Socioeconómica Y Cultural De Productores Y Asistentes Técnicos Del Algodonero En El Valle Del Sinú Y Sabanas De Sucre. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2018.