Egea Hernández, L. M., Rodríguez Zárate, D. M., Peña Sáenz, J. E., & Laverde Rodríguez, J. C. (2018). Agenda prospectiva de investigación y desarrollo tecnológico para la cadena productiva de las abejas y la apicultura en Colombia con énfasis en miel de abejas. Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Egea Hernández, Laura Milena, David Mauricio Rodríguez Zárate, Jorge Enrique Peña Sáenz, and Jairo César Laverde Rodríguez. Agenda Prospectiva De Investigación Y Desarrollo Tecnológico Para La Cadena Productiva De Las Abejas Y La Apicultura En Colombia Con énfasis En Miel De Abejas. Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR, 2018.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Egea Hernández, Laura Milena, et al. Agenda Prospectiva De Investigación Y Desarrollo Tecnológico Para La Cadena Productiva De Las Abejas Y La Apicultura En Colombia Con énfasis En Miel De Abejas. Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR, 2018.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.