Caicedo Guerrero, S. (2018). Validación de tecnologías y alternativas de producción agrícola sostenibles y competitivas basados en la labranza de conservación y rotación de cultivos anuales en el Piedemonte Araucano y Casareño. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA.
Citación estilo ChicagoCaicedo Guerrero, Samuel. Validación De Tecnologías Y Alternativas De Producción Agrícola Sostenibles Y Competitivas Basados En La Labranza De Conservación Y Rotación De Cultivos Anuales En El Piedemonte Araucano Y Casareño. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2018.
Cita MLACaicedo Guerrero, Samuel. Validación De Tecnologías Y Alternativas De Producción Agrícola Sostenibles Y Competitivas Basados En La Labranza De Conservación Y Rotación De Cultivos Anuales En El Piedemonte Araucano Y Casareño. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2018.