Cita APA (7a ed.)
Legaz, F., Martínez-Alcántara, B., Primo-Millo, E., Quinones, A., & Bonilla Mangas, I. (2022). Optimización de la eficiencia de uso del nitrógeno en cítricos para el desarrollo de una agricultura sostenible. II. Comparación fertilización mineral y orgánica en riego localizado. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Legaz, Francisco, Belén Martínez-Alcántara, Eduardo Primo-Millo, Ana Quinones, y Ildefonso Bonilla Mangas. Optimización De La Eficiencia De Uso Del Nitrógeno En Cítricos Para El Desarrollo De Una Agricultura Sostenible. II. Comparación Fertilización Mineral Y Orgánica En Riego Localizado. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, 2022.
Cita MLA (9a ed.)
Legaz, Francisco, et al. Optimización De La Eficiencia De Uso Del Nitrógeno En Cítricos Para El Desarrollo De Una Agricultura Sostenible. II. Comparación Fertilización Mineral Y Orgánica En Riego Localizado. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.