Garcerá, C., Fonte, A., Carrillo, I., Soler, A., & Chueca, P. (2021). ¿Cómo afecta la expresión de dosis de los fitosanitarios a la distribución de la pulverización en la copa de los cítricos y a las pérdidas producidas durante la aplicación? Ediciones y promociones LAV.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Garcerá, Cruz, Alberto Fonte, Iván Carrillo, Agustí Soler, and Patricia Chueca. ¿Cómo Afecta La Expresión De Dosis De Los Fitosanitarios a La Distribución De La Pulverización En La Copa De Los Cítricos Y a Las Pérdidas Producidas Durante La Aplicación? Ediciones y promociones LAV, 2021.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Garcerá, Cruz, et al. ¿Cómo Afecta La Expresión De Dosis De Los Fitosanitarios a La Distribución De La Pulverización En La Copa De Los Cítricos Y a Las Pérdidas Producidas Durante La Aplicación? Ediciones y promociones LAV, 2021.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.