Cita APA (7a ed.)
Rubio, L., Lázaro, E., Armero, C., Serra, J., Canet, R., Roselló, J., . . . Galipienso, L. (2021). Prospecciones en cultivos de tomate de la Comunidad Valenciana mostraron un menor riesgo de infección viral en los cultivos ecológicos que en los convencionales. Ediciones y promociones LAV.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Rubio, Luis, Elena Lázaro, Carmen Armero, J. Serra, Rodolfo Canet, Josep Roselló, M. J. Muñoz, y Luis Galipienso. Prospecciones En Cultivos De Tomate De La Comunidad Valenciana Mostraron Un Menor Riesgo De Infección Viral En Los Cultivos Ecológicos Que En Los Convencionales. Ediciones y promociones LAV, 2021.
Cita MLA (9a ed.)
Rubio, Luis, et al. Prospecciones En Cultivos De Tomate De La Comunidad Valenciana Mostraron Un Menor Riesgo De Infección Viral En Los Cultivos Ecológicos Que En Los Convencionales. Ediciones y promociones LAV, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.