Cita APA (7a ed.)
Tadeo, F. R., Cercós, M., Colmenero-Flores, J. M., Domingo, C., Iglesias, D. J., Terol, J., & Talón, M. (2020). Aplicaciones de la Genómica al estudio de la Biología de los cítricos y del arroz, dos especies de interés agronómico en la Comunidad Valenciana. LAV ediciones.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Tadeo, Francisco R., Manuel Cercós, José M. Colmenero-Flores, Concha Domingo, Domingo J. Iglesias, Javier Terol, y Manuel Talón. Aplicaciones De La Genómica Al Estudio De La Biología De Los Cítricos Y Del Arroz, Dos Especies De Interés Agronómico En La Comunidad Valenciana. LAV ediciones, 2020.
Cita MLA (9a ed.)
Tadeo, Francisco R., et al. Aplicaciones De La Genómica Al Estudio De La Biología De Los Cítricos Y Del Arroz, Dos Especies De Interés Agronómico En La Comunidad Valenciana. LAV ediciones, 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.