Cita APA (7a ed.)
Bader, A. N., Salerno, G. L., Covacevich, F., & Consolo, V. F. (2021). Bioformulación de Trichoderma harzianum en sustrato sólido y efectos de su aplicación sobre plantas de pimiento. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Universidad Nacional de La Plata.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Bader, Araceli Natalia, Graciela Lidia Salerno, Fernanda Covacevich, y Veronica Fabiana Consolo. Bioformulación De Trichoderma Harzianum En Sustrato Sólido Y Efectos De Su Aplicación Sobre Plantas De Pimiento. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Universidad Nacional de La Plata, 2021.
Cita MLA (9a ed.)
Bader, Araceli Natalia, et al. Bioformulación De Trichoderma Harzianum En Sustrato Sólido Y Efectos De Su Aplicación Sobre Plantas De Pimiento. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Universidad Nacional de La Plata, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.