Paiz, D., Menapace, P. C., Paulin, D., Zorzón, C., & Tessini, M. (2020). Plan Piloto de erradicación del picudo del algodonero en zona de baja prevalencia del Norte Santafesino: Ejecución del segundo año del plan (campaña 2017/2018). Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera, Argentina.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Paiz, Daniel, Pablo Conrado Menapace, David Paulin, Cristian Zorzón, y Matías Tessini. Plan Piloto De Erradicación Del Picudo Del Algodonero En Zona De Baja Prevalencia Del Norte Santafesino: Ejecución Del Segundo Año Del Plan (campaña 2017/2018). Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera, Argentina, 2020.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Paiz, Daniel, et al. Plan Piloto De Erradicación Del Picudo Del Algodonero En Zona De Baja Prevalencia Del Norte Santafesino: Ejecución Del Segundo Año Del Plan (campaña 2017/2018). Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera, Argentina, 2020.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.