Salgado Laurenti, C. R., Sobrado, S. V., Ruiz Díaz, J. D., & Rusas, V. A. (2020). Acciones interinstitucionales de vinculación y transferencia en el sector apícola y en la comunidad de Chaco y Corrientes. Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional del Nordeste.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Salgado Laurenti, Cristina R., Sandra V. Sobrado, Juan D. Ruiz Díaz, y Victor Alberto Rusas. Acciones Interinstitucionales De Vinculación Y Transferencia En El Sector Apícola Y En La Comunidad De Chaco Y Corrientes. Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional del Nordeste, 2020.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Salgado Laurenti, Cristina R., et al. Acciones Interinstitucionales De Vinculación Y Transferencia En El Sector Apícola Y En La Comunidad De Chaco Y Corrientes. Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional del Nordeste, 2020.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.