Haberle, T. J., Agostini, J. P., & Acuña, L. E. (2019). Resultados de tres años de ensayo en el ajuste de la tecnología de “Tree Row Volume” (TRV) para el control de mancha negra en naranja Valencia. Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Haberle, Tomas Joaquin, Juan Pedro Agostini, y Luis Eduardo Acuña. Resultados De Tres Años De Ensayo En El Ajuste De La Tecnología De “Tree Row Volume” (TRV) Para El Control De Mancha Negra En Naranja Valencia. Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA, 2019.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Haberle, Tomas Joaquin, et al. Resultados De Tres Años De Ensayo En El Ajuste De La Tecnología De “Tree Row Volume” (TRV) Para El Control De Mancha Negra En Naranja Valencia. Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA, 2019.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.