Faverin, C., Bilotto, F. M., Fernández Rosso, C., & Machado, C. (2019). Modelación productiva, económica y de gases de efecto invernadero de sistemas típicos de cría bovina de la pampa deprimida. Universidad de Concepción. Facultad de Agronomía, Facultad de Ingeniería Agrícola y Facultad de Ciencias Veterinarias, Chile.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Faverin, Claudia, Franco Maximiliano Bilotto, Catalina Fernández Rosso, y Claudio Machado. Modelación Productiva, Económica Y De Gases De Efecto Invernadero De Sistemas Típicos De Cría Bovina De La Pampa Deprimida. Universidad de Concepción. Facultad de Agronomía, Facultad de Ingeniería Agrícola y Facultad de Ciencias Veterinarias, Chile, 2019.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Faverin, Claudia, et al. Modelación Productiva, Económica Y De Gases De Efecto Invernadero De Sistemas Típicos De Cría Bovina De La Pampa Deprimida. Universidad de Concepción. Facultad de Agronomía, Facultad de Ingeniería Agrícola y Facultad de Ciencias Veterinarias, Chile, 2019.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.