Cita APA (7a ed.)
Alarcón, P. C., Fernandez, M. E., Pathauer, P. S., Harrand, L., Oberschelp, G. P. J., Monteoliva, S. E., & Martinez Meier, A. (2019). Comparación de metodologías para la estimación de la densidad de la madera y sus implicancias en la estimación de parámetros genéticos en tres especies del género Eucalyptus. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Universidad Nacional de La Plata.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Alarcón, Pamela Cecilia, María Elena Fernandez, Pablo Santiago Pathauer, Leonel Harrand, Gustavo Pedro Javier Oberschelp, Silvia Estela Monteoliva, y Alejandro Martinez Meier. Comparación De Metodologías Para La Estimación De La Densidad De La Madera Y Sus Implicancias En La Estimación De Parámetros Genéticos En Tres Especies Del Género Eucalyptus. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Universidad Nacional de La Plata, 2019.
Cita MLA (9a ed.)
Alarcón, Pamela Cecilia, et al. Comparación De Metodologías Para La Estimación De La Densidad De La Madera Y Sus Implicancias En La Estimación De Parámetros Genéticos En Tres Especies Del Género Eucalyptus. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Universidad Nacional de La Plata, 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.