Cristeche, E. R., Mathey, M. D., Tello, D. S., & De Prada, J. D. (2019). Percepción y conocimiento de los efectos ambientales de la producción agropecuaria en el Sur de la provincia de Córdoba, Argentina. Centro Interdisciplinario de Estudios Agrarios, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Cristeche, Estela Raquel, Marta Daniela Mathey, Diego Sebastián Tello, y Jorge Dante De Prada. Percepción Y Conocimiento De Los Efectos Ambientales De La Producción Agropecuaria En El Sur De La Provincia De Córdoba, Argentina. Centro Interdisciplinario de Estudios Agrarios, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires, 2019.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Cristeche, Estela Raquel, et al. Percepción Y Conocimiento De Los Efectos Ambientales De La Producción Agropecuaria En El Sur De La Provincia De Córdoba, Argentina. Centro Interdisciplinario de Estudios Agrarios, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires, 2019.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.