Cita APA (7a ed.)
Zanek, C. T., Delprino, M. R., & Francescangeli, N. (2019). El Fenómeno ENOS y su relación con las precipitaciones registradas en primavera-verano en la Estación Experimental Agropecuaria INTA San Pedro desde 1965 a 2014. Asociación Argentina de Agrometeorología.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Zanek, Carlos Teodoro, Maria Rosa Delprino, y Nora Francescangeli. El Fenómeno ENOS Y Su Relación Con Las Precipitaciones Registradas En Primavera-verano En La Estación Experimental Agropecuaria INTA San Pedro Desde 1965 a 2014. Asociación Argentina de Agrometeorología, 2019.
Cita MLA (9a ed.)
Zanek, Carlos Teodoro, et al. El Fenómeno ENOS Y Su Relación Con Las Precipitaciones Registradas En Primavera-verano En La Estación Experimental Agropecuaria INTA San Pedro Desde 1965 a 2014. Asociación Argentina de Agrometeorología, 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.