Cita APA (7a ed.)
Chavez, G. M., Teruel, D. F., Rivero Tello, M. E., Agüero, W. D., & Villagran, E. N. (2025). Relacionándonos con el bosque nativo en los llanos riojanos. Análisis de la experiencia de educación y comunicación ambiental en la Estación Experimental Agropecuaria La Rioja. Estación Experimental Agropecuaria La Rioja, INTA.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Chavez, Gabriela Manuela, Diego Fidel Teruel, Maria Eva Rivero Tello, Walter Damian Agüero, y Eliana Noelia Villagran. Relacionándonos Con El Bosque Nativo En Los Llanos Riojanos. Análisis De La Experiencia De Educación Y Comunicación Ambiental En La Estación Experimental Agropecuaria La Rioja. Estación Experimental Agropecuaria La Rioja, INTA, 2025.
Cita MLA (9a ed.)
Chavez, Gabriela Manuela, et al. Relacionándonos Con El Bosque Nativo En Los Llanos Riojanos. Análisis De La Experiencia De Educación Y Comunicación Ambiental En La Estación Experimental Agropecuaria La Rioja. Estación Experimental Agropecuaria La Rioja, INTA, 2025.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.