Paredes, S. S., Fernandez, R., Ortiz, D. A., & Huespe, D. S. (2025). Efecto de la fertilización con nitrógeno y fósforo en mijo perenne: Influencia en la producción y calidad forrajera en el sudeste de La Pampa. Facultad de Agronomía, Universidad Nacional de La Pampa.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Paredes, Silvia Susana, Romina Fernandez, Daniela Alejandra Ortiz, y Daiana Susana Huespe. Efecto De La Fertilización Con Nitrógeno Y Fósforo En Mijo Perenne: Influencia En La Producción Y Calidad Forrajera En El Sudeste De La Pampa. Facultad de Agronomía, Universidad Nacional de La Pampa, 2025.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Paredes, Silvia Susana, et al. Efecto De La Fertilización Con Nitrógeno Y Fósforo En Mijo Perenne: Influencia En La Producción Y Calidad Forrajera En El Sudeste De La Pampa. Facultad de Agronomía, Universidad Nacional de La Pampa, 2025.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.