Cita APA (7a ed.)
Diaz, D., Teson, N., & Garcia, M. D. L. A. (2025). Efectos ambientales de las forestaciones de eucaliptus en el noreste de Entre Ríos. Estación Experimental Agropecuaria Concordia, INTA; Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos (AIANER).
Cita Chicago Style (17a ed.)
Diaz, Diana, Natalia Teson, y Maria De Los Angeles Garcia. Efectos Ambientales De Las Forestaciones De Eucaliptus En El Noreste De Entre Ríos. Estación Experimental Agropecuaria Concordia, INTA; Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos (AIANER), 2025.
Cita MLA (9a ed.)
Diaz, Diana, et al. Efectos Ambientales De Las Forestaciones De Eucaliptus En El Noreste De Entre Ríos. Estación Experimental Agropecuaria Concordia, INTA; Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos (AIANER), 2025.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.