Cita APA (7a ed.)
Martínez, R. D., Cerrudo, A. A., Cirilo, A. G., Izquierdo, N. G., & Andrade, F. H. (2018). Efecto de variaciones en la temperatura durante el llenado de granos sobre la relación amilosa/almidón y la dureza endospermática de granos de maíz.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Martínez, Roberto Dionisio, Aní­bal Alejandro Cerrudo, Alfredo Gabriel Cirilo, Natalia Gabriela Izquierdo, y Fernando Hector Andrade. Efecto De Variaciones En La Temperatura Durante El Llenado De Granos Sobre La Relación Amilosa/almidón Y La Dureza Endospermática De Granos De Maíz. 2018.
Cita MLA (9a ed.)
Martínez, Roberto Dionisio, et al. Efecto De Variaciones En La Temperatura Durante El Llenado De Granos Sobre La Relación Amilosa/almidón Y La Dureza Endospermática De Granos De Maíz. 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.