APA (7th ed.) Citation
Cerniak, C. M., Ceconello, M. M., & Rovira, J. (2024). Percepciones de las transformaciones territoriales de productores hortícolas del Municipio de Lules. Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAFCI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Chicago Style (17th ed.) Citation
Cerniak, Carolina Marianela, Marcos Mauricio Ceconello, and Javier Rovira. Percepciones De Las Transformaciones Territoriales De Productores Hortícolas Del Municipio De Lules. Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAFCI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), 2024.
MLA (9th ed.) Citation
Cerniak, Carolina Marianela, et al. Percepciones De Las Transformaciones Territoriales De Productores Hortícolas Del Municipio De Lules. Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAFCI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), 2024.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.