Melgares, E., Wingeyer, A. B., Maffini, G. D., Seehaus, M., Gabioud, E. A., & Cappellacci, M. A. (2024). Caracterización de los vientos en el área de influencia de la EEA Paraná del INTA (ubicación en el espacio y tiempo). Estación Experimental Agropecuaria Paraná, INTA.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Melgares, Emanuel, Ana Beatriz Wingeyer, Gustavo Daniel Maffini, Mariela Seehaus, Emmanuel Adrian Gabioud, y Marcelo Alejandro Cappellacci. Caracterización De Los Vientos En El área De Influencia De La EEA Paraná Del INTA (ubicación En El Espacio Y Tiempo). Estación Experimental Agropecuaria Paraná, INTA, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Melgares, Emanuel, et al. Caracterización De Los Vientos En El área De Influencia De La EEA Paraná Del INTA (ubicación En El Espacio Y Tiempo). Estación Experimental Agropecuaria Paraná, INTA, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.