Zon, K. D., Dussi, M. C., Flores, L. B., & Barrionuevo, M. E. (2023). El rol de las mujeres en la tracción del proceso organizativo, la articulación y la transmisión de saberes de la agroecología como garantía de derechos en el marco de la UNDROP. Asociación Ecología, Tecnología y Cultura en los Andes (Perú).
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Zon, Karina Daniela, María Claudia Dussi, Liliana Beatriz Flores, and Myriam Elisabeth Barrionuevo. El Rol De Las Mujeres En La Tracción Del Proceso Organizativo, La Articulación Y La Transmisión De Saberes De La Agroecología Como Garantía De Derechos En El Marco De La UNDROP. Asociación Ecología, Tecnología y Cultura en los Andes (Perú), 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Zon, Karina Daniela, et al. El Rol De Las Mujeres En La Tracción Del Proceso Organizativo, La Articulación Y La Transmisión De Saberes De La Agroecología Como Garantía De Derechos En El Marco De La UNDROP. Asociación Ecología, Tecnología y Cultura en los Andes (Perú), 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.