Cita APA (7a ed.)
Torres Carbonell, C. A., Lauric, M. A., De Leo, G., & Marinissen, A. N. (2023). Caracterización de etapas, implementación de metodologías de trabajo y avances de un sistema de extensión rural agropecuario en los partidos de Bahía Blanca y Cnel Rosales. Sudoeste semiárido de provincial de Buenos Aires, Argentina (1993-2022). Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Rosario.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Torres Carbonell, Carlos Alberto, Miriam Andrea Lauric, Geronimo De Leo, y Angel Nestor Marinissen. Caracterización De Etapas, Implementación De Metodologías De Trabajo Y Avances De Un Sistema De Extensión Rural Agropecuario En Los Partidos De Bahía Blanca Y Cnel Rosales. Sudoeste Semiárido De Provincial De Buenos Aires, Argentina (1993-2022). Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Rosario, 2023.
Cita MLA (9a ed.)
Torres Carbonell, Carlos Alberto, et al. Caracterización De Etapas, Implementación De Metodologías De Trabajo Y Avances De Un Sistema De Extensión Rural Agropecuario En Los Partidos De Bahía Blanca Y Cnel Rosales. Sudoeste Semiárido De Provincial De Buenos Aires, Argentina (1993-2022). Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Rosario, 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.