APA (7th ed.) Citation
Unger, N., Gauna, D. H., Lupin, B., & Lacaze, M. V. (2023). Percepción de los adolescentes acerca del sistema de producción ganadero de la Cuenca del Salado. Un estudio exploratorio para la ciudad de Rauch. Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA).
Chicago Style (17th ed.) Citation
Unger, Natalia, Diego Hernan Gauna, Beatriz Lupin, and María Victoria Lacaze. Percepción De Los Adolescentes Acerca Del Sistema De Producción Ganadero De La Cuenca Del Salado. Un Estudio Exploratorio Para La Ciudad De Rauch. Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA), 2023.
MLA (9th ed.) Citation
Unger, Natalia, et al. Percepción De Los Adolescentes Acerca Del Sistema De Producción Ganadero De La Cuenca Del Salado. Un Estudio Exploratorio Para La Ciudad De Rauch. Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA), 2023.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.