APA (7th ed.) Citation
Gonzalez, P., Guzzo, M. C., Parola, R., Monteoliva, M. I., & Valetti, L. (2022). Selección de bacterias por su capacidad antagonista del crecimiento de Thecaphora frezzi para su uso como biocontrol del carbón del maní. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires -UNNOBA.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Gonzalez, Pablo, María Carla Guzzo, Rodrigo Parola, Mariela Ines Monteoliva, and Lucio Valetti. Selección De Bacterias Por Su Capacidad Antagonista Del Crecimiento De Thecaphora Frezzi Para Su Uso Como Biocontrol Del Carbón Del Maní. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires -UNNOBA, 2022.
MLA (9th ed.) Citation
Gonzalez, Pablo, et al. Selección De Bacterias Por Su Capacidad Antagonista Del Crecimiento De Thecaphora Frezzi Para Su Uso Como Biocontrol Del Carbón Del Maní. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires -UNNOBA, 2022.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.