Velarde, I., Barrionuevo, C., Bruno, M. P., & Cendon, M. L. (2021). Las fiestas como estrategia de valorización de recursos territoriales: Experiencias en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Instituto de Estudios Avanzados, Universidad de Santiago de Chile.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Velarde, Irene, Cintia Barrionuevo, Mariana Paola Bruno, y Maria Laura Cendon. Las Fiestas Como Estrategia De Valorización De Recursos Territoriales: Experiencias En La Provincia De Buenos Aires, Argentina. Instituto de Estudios Avanzados, Universidad de Santiago de Chile, 2021.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Velarde, Irene, et al. Las Fiestas Como Estrategia De Valorización De Recursos Territoriales: Experiencias En La Provincia De Buenos Aires, Argentina. Instituto de Estudios Avanzados, Universidad de Santiago de Chile, 2021.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.