Lenzi, L. G., Couretot, L. A., Costa, A., Gadban, L. C., Samoiloff, A., & Russian, H. D. (2021). Evaluación de tratamiento de semillas con TymiriumTM para el control del síndrome de la muerte súbita de la soja. Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad Nacional de Córdoba y Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (ALAP).
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Lenzi, Lisandro German, Lucrecia Alejandra Couretot, A. Costa, Laura Carolina Gadban, Anabela Samoiloff, y Hernan Dario Russian. Evaluación De Tratamiento De Semillas Con TymiriumTM Para El Control Del Síndrome De La Muerte Súbita De La Soja. Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad Nacional de Córdoba y Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (ALAP), 2021.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Lenzi, Lisandro German, et al. Evaluación De Tratamiento De Semillas Con TymiriumTM Para El Control Del Síndrome De La Muerte Súbita De La Soja. Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad Nacional de Córdoba y Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (ALAP), 2021.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.