Flores, C., Vega, Y., Gallice, G., & Lizárraga Travaglini, A. D. (2023). Notas de la biología de estadios inmaduros y plantas hospederas de Artines angelica (Medeiros, 2019) (Lepidoptera: Hesperiidae: Moncina) en el distrito de Las Piedras, Madre de Dios, Perú (febrero a abril del 2022 y 2023). Sociedad Entomológica del Perú.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Flores, Carolina, Yeison Vega, Geoffrey Gallice, and Alfonso Diulio Lizárraga Travaglini. Notas De La Biología De Estadios Inmaduros Y Plantas Hospederas De Artines Angelica (Medeiros, 2019) (Lepidoptera: Hesperiidae: Moncina) En El Distrito De Las Piedras, Madre De Dios, Perú (febrero a Abril Del 2022 Y 2023). Sociedad Entomológica del Perú, 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Flores, Carolina, et al. Notas De La Biología De Estadios Inmaduros Y Plantas Hospederas De Artines Angelica (Medeiros, 2019) (Lepidoptera: Hesperiidae: Moncina) En El Distrito De Las Piedras, Madre De Dios, Perú (febrero a Abril Del 2022 Y 2023). Sociedad Entomológica del Perú, 2023.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.