Flores, R., Viteri, S., Sánchez, M., Galarraga, J., & Carpio, J. (2013). Situación de familias productoras de papa en la sierra central del Ecuador: Linea de base productiva del Proyecto IssAndes. Fortalecimiento de la Innovación Agrícola pro Pobre para la Seguridad Alimentaria en la Región Andina (IssAndes). OFIAGRO. Centro Internacional de la Papa (CIP).
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Flores, R., S. Viteri, M.P Sánchez, J. Galarraga, y J. Carpio. Situación De Familias Productoras De Papa En La Sierra Central Del Ecuador: Linea De Base Productiva Del Proyecto IssAndes. Fortalecimiento de la Innovación Agrícola pro Pobre para la Seguridad Alimentaria en la Región Andina (IssAndes). OFIAGRO. Centro Internacional de la Papa (CIP), 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Flores, R., et al. Situación De Familias Productoras De Papa En La Sierra Central Del Ecuador: Linea De Base Productiva Del Proyecto IssAndes. Fortalecimiento de la Innovación Agrícola pro Pobre para la Seguridad Alimentaria en la Región Andina (IssAndes). OFIAGRO. Centro Internacional de la Papa (CIP), 2013.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.