Cita APA (7a ed.)
Adato, M., Coady, D., & Ruel, M. T. (2000). Evaluacion de la operacion de PROGRESA desde la perspectiva de los beneficiarios, las promotoras, directores de escuela y el personal de salud: Informe finale. International Food Policy Research Institute.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Adato, Michelle, David Coady, y Marie T. Ruel. Evaluacion De La Operacion De PROGRESA Desde La Perspectiva De Los Beneficiarios, Las Promotoras, Directores De Escuela Y El Personal De Salud: Informe Finale. International Food Policy Research Institute, 2000.
Cita MLA (9a ed.)
Adato, Michelle, et al. Evaluacion De La Operacion De PROGRESA Desde La Perspectiva De Los Beneficiarios, Las Promotoras, Directores De Escuela Y El Personal De Salud: Informe Finale. International Food Policy Research Institute, 2000.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.